TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

La Policía investiga un tiroteo en el barrio de Su Eminencia de Sevilla

Imagen de archivo de Su Eminencia

Imagen de archivo de Su Eminencia / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en el barrio de Su Eminencia. Sobre las nueve y cuarto, los pistoleros pasaron con un coche a toda velocidad por varias calles de la zona y efectuaron varios disparos, sin que ninguna persona resultara herida. Lo que sí provocaron fue daños en los vehículos que estaban aparcados, pues el coche en el que circulaban llegó a chocar contra varios de ellos.

En ese momento había varias personas en la calle, si bien ninguna resultó alcanzada por las balas. Todo apunta a unos disparos de advertencia entre clanes relacionados con el tráfico de drogas. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos poco después del tiroteo y estuvieron buscando testigos y recogiendo indicios. Los agentes estuvieron en la zona del parque de Cocheras y en la calle Tres Forcas, entre otros lugares.

Por el momento no hay ninguna persona detenida en relación con estos hechos. Es el segundo incidente con armas de fuego que se produce en unos meses en esta misma zona. El primer tiroteo ocurrió a finales de marzo, cuando los disparos siguieron a una reyerta anterior entre miembros de una misma familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios