La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La alegría de Fito
CONTENIDO PATROCINADO
Se acerca el verano y con él los viajes en coche, momento en el que debemos asegurarnos de tener nuestro vehículo en las mejores condiciones de funcionamiento y seguridad. En el caso de familias con niños, también es el momento de cerciorarse de que los sistemas de retención infantil son los adecuados para llevar a nuestros hijos completamente seguros, y sobre todo que estén bien instalados y anclados en el vehículo. No podemos escatimar en la seguridad de los más pequeños.
En este sentido, Rivekids, empresa de ingeniería española, ha destinado gran parte de sus beneficios y su esfuerzo en desarrollar proyectos de I+D centrados en la seguridad vial infantil, destacando entre ellos el dispositivo RiveMove, fabricado íntegramente en España y que mejora hasta en un 20% la seguridad de los más pequeños.
RiveMove, el accesorio diseñado por Rivekids Technology, es un dispositivo de anclaje para las sillas de coche infantiles del grupo 2/3 que es compatible con todas las que disponen del sistema de anclaje ISOFIX o similar y que ha sido testado en el centro tecnológico internacional independiente CSI S.p.A. acreditando que reduce el daño causado en los niños por la energía del impacto producida por una colisión. Veamos sus ventajas:
Como hemos visto, son muchos los beneficios que obtenemos instalando el sistema RiveMode en nuestro vehículo, el más importante de todos es la seguridad de los más pequeños de la casa y de la persona que ocupa la plaza central del asiento trasero. Además de ganar espacio y comodidad en nuestro vehículo, RiveMode es un sistema de anclaje para sistemas de retención infantil recomendado por la DGT.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios