Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Intentan robar en casa de Chicharito Hernández durante el derbi Betis-Sevilla

  • Una empleada del hogar que estaba en la vivienda se percató de la intrusión y avisó a la Policía

  • El asaltante se dio a la fuga sin conseguir su objetivo

Chicharito, durante una entrevista.

Chicharito, durante una entrevista. / SFC

Al menos un ladrón ha intentado robar en la casa del jugador del Sevilla Javier Chicharito Hernández durante el derbi Betis-Sevilla. El jugador no ha disputado ningún minuto del partido pero ha visto el encuentro desde el banquillo. El delincuente no ha llegado a entrar porque una empleada del hogar estaba en la vivienda y se ha percatado del intento de intrusión y ha llamado a la Policía Nacional. El supuesto asaltante se ha dado a la fuga antes de que llegara la Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche de este domingo en la urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. En principio la empleada avisó de la presencia de un sólo ladrón, si bien no es descartable que tuviera algún cómplice esperándole en algún coche aparcado en las inmediaciones de la vivienda.

Este intento de robo no es el primero que se produce en casa de futbolistas en los últimos meses. Durante uno de los derbis de la temporada pasada, el jugador del Betis William Carvalho sufrió un robo en su casa de Camas. También intentaron entrar en casa de Joaquín, aunque las medidas de seguridad de la vivienda impidieron el robo.

En otras provincias de España se han sucedido los robos en casas de futbolistas durante los partidos. En los últimos meses han sido 19 los afectados, entre los que está el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane o los jugadores del mismo equipo Lucas Vázquez, Carlos Casemiro o Raphael Varane. Thomas Partey, del Atlético de Madrid, ha sido otra de las víctimas recientes de esta oleada de robos.

La Policía cree que tras estos delitos hay bandas del Este de Europa muy especializadas en los robos en viviendas. Varios clubes han optado por contratar seguridad privada para las viviendas de sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios