HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Más de 460 jóvenes se disputan las 44 viviendas de alquiler asequible de Emvisesa

  • El sorteo se ha celebrado hoy en la sede de Emvisesa de Parque Arte Sacro

  • La renta de esta viviendas es de 330 euros mensuales más la comunidad y el IBI

Un momento del sorteo de Emvisesa

Un momento del sorteo de Emvisesa / Juan Carlos Vázquez

Un total de 463 jóvenes se han presentado para optar a una de las 44 viviendas de alquiler asequible que ofrecía Emvisesa en la avenida de Andalucía. Y otras 10 personas sin límite de edad con diversidad funcional han optado a las 3 viviendas adaptadas que incluye la promoción.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal Emvisesa, ha realizado este viernes dos sorteos para 46 viviendas de alquiler asequible, con una renta de 330 euros mensuales, situadas en el Edificio Cátodo, junto a la Avenida de Andalucía. Los destinatarios de 44 de estas viviendas han sido menores de 35 años, y las otras tres están adaptadas a personas con diversidad funcional sin límite de edad.

En la ciudad hay un total de 11.000 personas inscritas en el registro de demandantes de vivienda que pueden optar a estos alquileres. El sorteo ha sido público y se ha celebrado en la sede de Emvisesa en la avenida de la Ingeniería, 9, en el Parque Empresarial Arte Sacro.

Estas viviendas proceden del proceso de permuta del solar que Emvisesa tenía en la Avenida de Ramón Carande. Las viviendas constan de tres dormitorios y plaza de garaje y algunas tienen trastero. Las rentas por arrendamiento se encuentran en torno a los 330 euros, conforme a la normativa aplicable en vivienda protegida. El inquilino debe abonar la cuota estipulada por la comunidad de propietarios y el recibo del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios