Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

La saga de 'Star Wars' visita el Hospital Virgen del Rocío

La saga de 'Star Wars' visita el hospital Virgen del Rocío

La saga de 'Star Wars' visita el hospital Virgen del Rocío / Twitter

Los menores ingresados en el área de hemodiálisis pediátrica de la Unidad de Nefrología del Hospital Virgen del Rocío recibieron el pasado sábado la visita de los personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias (Star Wars). Esta iniciativa forma parte del programa de humanización que el Hospital Infantil desarrolla encaminado a hacer lo más agradable posible la estancia de los pacientes infantiles y de sus familiares.

La actividad, que fue organizada por la Legión 501 Spanish Garrison, una asociación de voluntarios entusiastas de la conocida saga cinematográfica, cuyo objetivo es trasladar el universo de estas películas a todos los rincones, fue todo un éxito como destacaron en las redes sociales profesionales del servicio y familiares. Precisamente, el doctor Paco de la Cerda, nefrólogo del centro, utilizó su perfil de Twitter para difundir los beneficios de este tipo de iniciativas con un claro mensaje. "Cuando de repente el #ladooscuro ilumina la mañana de sábado en la #hemodialisispediatrica del @HospitalUVRocio y hace que la fuerza siga acompañando a nuestros campeones de la galaxia. Gracias @legion501 @SpanishBase por alegrarnos el día", recoge literalmente la publicación.

Los integrantes de la 'Legión 501' practican su hobbie de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars a la vez que colaboran con causas benéficas. Son, como dice su lema, "chicos malos haciendo cosas buenas". En su visita al Virgen del Rocío pudieron interactuar con los menores, que guardarán un bonito recuerdo de una visita inesperada en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios