Sevilla

Nuevo tiroteo entre clanes de la droga en las Tres Mil Viviendas

  • Varios miembros de dos organizaciones rivales abrieron fuego en la calle a plena luz del día

  • Ninguna persona resultó herida ni tampoco nadie ha sido detenido

Un policía nacional, en el Polígono Sur este miércoles.

Un policía nacional, en el Polígono Sur este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

Dos clanes relacionados con el tráfico de drogas se vieron inmersos el pasado miércoles en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas, si bien ninguna persona resultó herida. Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde en las calles Utopía y Edipo Rey.

Varios miembros de dos organizaciones enfrentadas abrieron fuego entre ellos, en un intercambio de balas en plena calle y a plena luz del día. Afortunadamente, el hecho de que esté decretado el estado de alarma hizo que apenas hubiera personas en la vía pública, por lo que nadie resultó herido.

La Policía se encontraba cerca, en uno de los muchos controles que se están montando en la zona desde el inicio del estado de alarma. Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos tras el tiroteo, aunque no fue detenida ninguna persona. Tampoco se ha presentado ninguna denuncia, por lo que oficialmente no hay constancia de este enfrentamiento armado.

Dos días antes hubo otra reyerta con arma de fuego en Madre de Dios y unos días atrás otro tiroteo entre miembros de la misma familia en Su Eminencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios