Comercios

Trabajo en Lagoh: éstas son las tiendas que aún ofrecen empleos

El puesto de dependiente, el que tiene más vacantes.

El puesto de dependiente, el que tiene más vacantes.

Trabajar en el centro comercial Lagoh aún es posible. Más de 70 puestos continúan vacantes, según el listado de procesos de selección que mantiene actualizado el portal de empleo de la Consejería. 

A dos semanas de su apertura, los comercios y restaurantes buscan desde dependientes, hasta encargados de tiendas u ópticos. 

Estos son los empleos que continúan en proceso de recepción de candidaturas, hasta completar las vacantes.

McDonalds: personal de equipo

La cadena americana tiene disponibles 20 puestos para integrar en su personal de equipo. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben inscribirse a través de la web de la empresa en la Oferta de Empleo Personal de Equipo - McDonalds Sevilla Palmas Altas.

Point Tendencias: dependientes

La tienda de moda Point Tendencias busca dos personas que reúnan el perfil de dependiente, con "conocimiento e interés en el mundo de la moda en general" y con experiencia previa en el sector de textil-moda.

Para ocupar este puesto es necesario, además, tener un "elevado" conocimiento de un segundo idioma, preferentemente inglés. 

Quienes estén interesados deben enviar su curriculum a point@pointendencias.com hasta el día 15 de octubre.

Álvaro Moreno: dependientes

La tienda de moda masculina necesita cubrir diez puestos de dependientes, para lo que es "imprescindible" contar con experiencia en puestos similares. Es necesario inscribirse a través de la web de la empresa, cumplimentar el formulario y adjuntar el curriculum.

La Piemontesa: de cocineros a encargado

La cadena de restauración busca dos encargados, ocho camareros, dos ayudantes de camarero, dos camareros de barra, dos pizzeros, tres cocineros, dos ayudantes de cocina y cuatro miembros para su personal de limpieza. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben remitir curriculum al correo electrónico plantillalagoh2019@gmail.com.

Ébanni: peluqueros

La cadena de peluquerías necesita para su salón de Lagoh seis oficiales de peluquería. Para optar al puesto hay que enviar un curriculum al correo electrónico enrique.manzanero@ebanni.com

JVZ: ayudante de dependientes

La tienda de moda para hombre oferta tres empleos de ayudantes de dependiente, a los que se puede aspirar enviando un curriculum a la web habilitada para ello

Multiópticas: ópticos y audioprotesista

En total, son siete los puestos por cubrir en la tienda de Multiópticas Lagoh: dos de óptico-optometrista, cuatro de auxiliar de óptica y uno de audioprotesista. 

Para el puesto de óptico-optometrista y de auxiliar de óptica es necesario contar con al menos un año de experiencia, y dos para aspirar al de audioprotesista. El encargado deberá acreditar al menos cuatro años de experiencia.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben remitir su curriculum al correo electrónico sevillaselect@gmail.com, hasta el 22 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios