Universidad

La US aprueba una oferta pública de empleo de 90 plazas

  • Va dirigida al personal de administración y servicios, con diferentes escalas y categorías profesionales

  • También crea un máster propio en Asistencia Clínica Avanzada en Enfermedades Infecciosas

  • El impulso definitivo a los idiomas en la US

Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Rectorado de la Universidad de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El consejo de gobierno de la Universidad de Sevilla (US) ha aprobado este martes el máster propio en Asistencia Clínica Avanzada en Enfermedades Infecciosas como nuevo título -promovido por la Facultad de Medicina y coordinado por el profesor Jesús Rodríguez Baño- y la oferta de empleo público del Personal de Administración y Servicios (PAS), que para 2022 asciende a 90 plazas de diferentes escalas y categorías profesionales.

El máster propio en Asistencia Clínica Avanzada en Enfermedades Infecciosas es un título del Centro de Formación Permanente que comenzará el próximo curso 2022/23 con una oferta que oscilará entre las 50 y las 100 plazas. Estos estudios surgen tras detectar que los avances continuos en el conocimiento médico en general, y en las enfermedades infecciosas en particular, "hace necesario" que los médicos especialistas completen su formación.

En el capítulo de Recursos Humanos, el consejo de gobierno ha aprobado la oferta de empleo público de Personal de Administración y Servicios (PAS) para el año 2022, que asciende a 90 plazas de diferentes escalas y categorías profesionales. Igualmente, en el marco de la ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se ha aprobado de una oferta de empleo público de estabilización de 101 plazas adicionales.

Por último, la US se ha adherido a la Red de Universidades por la Diversidad (RUD), una iniciativa que surge de la Red de Unidades de Igualdad para trabajar la integración e igualdad de trato por razones de diversidad sexual y de género y de diversidad por razones de procedencia, cultura y creencias.

Con la adhesión a esta red, la Hispalense se compromete a compartir experiencias y acciones para superar, si los hubiera, los obstáculos que dificultan o impiden la consecución de la igualdad de trato y de oportunidades entre los miembros de la comunidad universitaria, al visibilizar la defensa de la diversidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios