Accidente de tráfico Sevilla

Muere una mujer atropellada en Los Príncipes

  • La Policía Local está investigando las circunstancias del accidente, ocurrido a las cuatro de la madrugada en la avenida de la Barzola

El cruce de la avenida de la Barzola con Camino de Cantalobos, el lugar de los hechos.

El cruce de la avenida de la Barzola con Camino de Cantalobos, el lugar de los hechos. / M. G.

Una mujer ha muerto atropellada la madrugada de este sábado en la barriada de Los Príncipes, en el distrito Macarena de Sevilla. El accidente de tráfico se ha producido sobre las cuatro y diez minutos de la mañana en la avenida de la Barzola, a la altura de la calle Bahía de Cádiz.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112, un testigo ha avisado del atropello. El 112 ha derivado el aviso a la Policía Local de Sevilla y al servicio de emergencias sanitarias 061. Cuando han llegado, los profesionales sanitarios han encontrado a la víctima fallecida en el lugar del accidente.

No han trascendido aún más detalles sobre la identidad de la persona fallecida ni tampoco sobre las circunstancias del suceso, que está siendo investigado por la Policía Local de Sevilla

El último accidente de tráfico con una víctima mortal ocurrió también en el distrito Macarena, en la avenida del Doctor Fedriani, el 27 de febrero. En el siniestro falleció un motorista de 50 años, el arquitecto Ventura Galera, cuando chocó con una mujer que cruzaba la calle de manera indebida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios