Los agentes comerciales distinguen a Francisco León
El Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla celebró en el Restaurante La Raza un almuerzo de confraternización con motivo de la festividad del Día del Agente Comercial, un evento que años anteriores se ha conmemorado en el mes de diciembre, coincidiendo con la fiesta de su patrona, la Virgen de la Esperanza Macarena.
Asistieron al encuentro 170 personas. Tras el almuerzo se distinguió como colegiado de honor a Francisco León Garrido, presidente de las firmas Merkamueble y Merkamueble Europa, "por los relevantes méritos que concurren en su persona a través de su vinculación con el comercio de la ciudad". El empresario sevillano estuvo acompañado por tres de sus cuatro hijos y por parte del equipo de Merkamueble.
Asimismo se entregaron diplomas de mérito a Manuel López Morales, José Santos García y Enrique Sánchez Aguilar, que celebran este año sus Bodas de Plata en la colegiación; y se rindió homenaje, con la entrega de una distinción, a los colegiados Manuel Algar Castillo, Rafael Becerril Bautista, José Pérez Gómez y Antonio Bernabéu Rico, que cumplen sus Bodas de Oro.
También te puede interesar