Sevilla

Uno de los jóvenes del accidente de Triana agrede a unos periodistas de Canal Sur

  • Uno de los ocupantes del coche volcado ha atacado a un equipo de Andalucía Directo que se cruzó con él en el Tardón

  • El joven accidentado, con un collarín, propinó una patada a la cámara de los reporteros

Comentarios 20

Uno de los jóvenes que iba en el coche que volcó la noche del martes en Triana ha agredido este miércoles a un equipo de periodistas del programa Andalucía Directo, de Canal Sur Televisión. Los reporteros se habían desplazado a Triana por la mañana para elaborar una pieza informativa sobre el accidente. El equipo estaba compuesto por la periodista Teresa Núñez, el cámara David Lobo y la ayudante Irene Caballero.

Los periodistas se encontraban en el barrio del Tardón, de donde proceden los jóvenes accidentados, cuando se toparon con uno de ellos. El chico, que llevaba un collarín, admitió que era uno de los ocupantes del vehículo pero, al ver que había un cámara de televisión, reaccionó de manera agresiva. Tras dirigir unas palabras a los periodistas, se acercó a donde estaba el cámara y le propinó una patada.

La reportera Teresa Núñez intentó mediar pero, ante la violencia del agresor, amagó con llamar a la Policía, momento en que el joven aprovechó para huir. El cámara David Lobo ha tenido que acudir a un centro sanitario, donde se le ha expedido un parte con las lesiones que sufre como consecuencia de la patada.

En las próximas horas presentará una denuncia ante la Policía Nacional por esta agresión sufrida por unos profesionales de la información en el ejercicio de su trabajo. El programa Andalucía Directo ha emitido el vídeo del ataque en su edición de este miércoles.

El accidente que los informadores iban a cubrir ocurrió la noche del martes en la plaza del Zurraque, en Triana, a escasa distancia del lugar en el que se encontraron con uno de los ocupantes del vehículo. El coche, un Audi A3, volcó tras chocar contra ocho coches que estaban aparcados, en un accidente que está siendo investigado por la Policía Local de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios