Estado del tráfico en Sevilla este viernes 22 de agosto: Sin excesivos problemas pese a un accidente en la A-4 por Carmona

Retención en la A-4 por Carmona tras un accidente. Ha sido, de momento, lo más destacado de la tarde. / DGT

Sevilla, 22 de agosto 2025 - 16:34 Actualizado: 22 de agosto 2025 - 21:03

Arranca el cuarto fin de semana de agosto. El tráfico durante este viernes 22 de agosto no ha sufrido en las carreteras de la provincia de Sevilla excesivos problemas. La principal incidencia ha sido un accidente en la A-4 a la salida de Sevilla.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su monitorización en tiempo real de las carreteras, el accidente ha ocurrido pasadas las 17:30 en la A-4 por el kilómetro 518, a la altura de Carmona. El siniestro ha sido por alcance y ha provocado un kilómetro de retención en sentido a Madrid. Aunque se ha tenido que cortar el carril derecho en ese sentido, la normalización del tráfico ha sido rápida. En apenas 20 minutos se restablecía la normalidad.

Por lo demás, ha habido una decena de obstáculos fijos que han incidido poco en la circulación de la AP-4 y de la A-49. En esta última, a media tarde, hubo una advertencia por baja visibilidad por un incendio a la altura de Niebla, ya en Huelva. Tráfico pedía prudencia entonces, pero no provocó congestiones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último