Atascos e incidencias en las carreteras de Sevilla: varios accidentes y un incendio han entorpecido el tráfico este viernes

Accidente en la SE-30 por Camas.
Accidente en la SE-30 por Camas. / DGT

25 de julio 2025 - 16:51 Actualizado: 25 de julio 2025 - 21:32

Las carreteras que comunican Sevilla capital con las playas de Huelva y Cádiz han afrontado otra tarde de intenso tráfico. Ha habido un considerable movimiento de coches, especialmente en la AP-4 y en la A-49.

La Dirección General de Tráfico (DGT), que monitoriza en tiempo real todas las incidencias que acontecen en la red viara, ha informado de numerosas incidencias este viernes. La más destacada ha sido un accidente en la AP-4 a la altura de Las Cabezas de San Juan, que ha provocado importantes retenciones pasadas las 19:00. A la hora y media aproximadamente, la situación se normalizaba.

También ha habido problemas en la Autovía del V Centenario. Sobre 17:00, un incendio cercano a la carretera dificultaba por el humo la visibilidad, causando una circulación irregular y momentos de parón entre Benacazón y Huévar. También se arreglaba la situación antes de la noche.

Las salidas de Sevilla han experimentado ciertos entaponamientos. En la A-4 ha habido congestión pasadas las 18:00 y en la SE-30 ha habido otro accidente a la altura de Camas que ha generado retenciones al cortarse uno de los carriles.

Todas estas incidencias se han solucionado antes de la puesta de sol, desplazándose los puntos conflictivos a las zonas costeras.

stats