Sevilla

Atracan con una pistola un supermercado de la Ciudad Jardín

  • Un delincuente con la cara tapada con un pañuelo encañona a la cajera para sustraer una pequeña cantidad de dinero que había en la caja del negocio

El supermercado donde ha ocurrido el atraco.

El supermercado donde ha ocurrido el atraco. / Antonio Pizarro

La Policía Nacional está investigando el atraco a mano armada ocurrido la mañana de este miércoles en un supermercado de la cadena MAS en la avenida de la Ciudad Jardín. Sobre las doce y media del mediodía, un hombre ha irrumpido en el establecimiento con la cara cubierta con un pañuelo y ha amenazado a la cajera mostrándole una pistola.

El atracador ha insistido a la trabajadora para que le entregara el dinero que había en la caja. La empleada en un principio trató de no hacerle caso hasta que el delincuente la encañonó con el arma. De esta forma, el asaltante ha logrado llevarse una pequeña cantidad de dinero, inferior a 250 euros, que había en la caja del supermercado.

La cajera ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, mientras que el atracador se dio a la fuga a pie. Se trata de un hombre que actúa en solitario y que podría ser el mismo que robó de la misma manera este martes en un supermercado cercano, en concreto el de la cadena Bonsabor en la Gran Plaza.

La Policía Científica ha estado inspeccionando el establecimiento y el Grupo de Atracos de la Policía Nacional se está encargando de la investigación para tratar de localizar al autor de este delito, y confirmar si se trata del mismo atracador del Bonsabor.

Hace tres semanas se produjo un robo en casa de la hija de un conocido empresario de la zona, en la calle José Alexandre, paralela a la avenida de la Ciudad Jardín. Los asaltantes llegaron a picar las paredes en busca de una supuesta caja fuerte. En la casa no había nadie, ya que la familia se encontraba fuera de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios