DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Un billete muy sevillano... y con premio

  • El artista Locodelcolor 'sevillaniza' un billete de 10 euros y lo pone en circulación

El puente de Triana en un billete de 10 euros.

El puente de Triana en un billete de 10 euros. / Locodelcolor

"Al que lo encuentre y se ponga en contacto conmigo le doy un premio". Con esa idea ha puesto el artista Francisco Martínez, alias Locodelcolor, un billete de 10 euros muy original en circulación. El pintor ha transformado los monumentos que aparecen en él con su arte, haciendo a este único billete muy sevillano.

Por un lado, ha convertido la portada de la Capela de San Roque, ubicada en la localidad gallega de Melide, en el Arco de la Macarena. Por el otro, el puente románico de Róterdam en el de Triana. El espectacular resultado ha llamado la atención de sus más de 2.000 seguidores, que ya andan buscando este preciado billete. Martínez no ha desvelado cuál será el regalo que reciba el agraciado, pero probablemente sea una de sus recreaciones de lugares populares de la ciudad. 

El arco de la Macarena protagoniza el otro lado del billete customizado. El arco de la Macarena protagoniza el otro lado del billete customizado.

El arco de la Macarena protagoniza el otro lado del billete customizado. / Locodelcolor

Martínez, además, ha visto recientemente reconocido su trabajo al haber recibido un encargo muy especial para todos los cofrades de la ciudad. El popular programa de radio El Llamador lo ha elegido para que diseñe la portada del programa de mano que reparten cada Semana Santa. "Estoy muy ilusionado y a la vez nervioso", ha dicho el artista en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios