Sevilla

El cadáver de la mujer degollada en Los Pajaritos tenía diez puñaladas

  • La mayoría de las heridas, realizadas con un cuchillo de cocina, las presenta en los brazos y se habrían originado al intentar defenderse.

Dos agentes de la policía científica llegan al lugar del crimen. Dos agentes de la policía científica llegan al lugar del crimen.

Dos agentes de la policía científica llegan al lugar del crimen. / Antonio Pizarro

La mujer acuchillada en el barrio de Los Pajaritos sufrió una decena de heridas con un cuchillo de cocina, las más graves en el tórax y el cuello, aunque la mayoría las tenía en los brazos, que se las habrían provocado mientras se defendía del ataque. Así lo han explicado fuentes de la investigación del caso, sobre el cual el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha descartado que esté relacionado con un delito de violencia machista.

La mujer, una toxicómana de 41 años, fue encontrada degollada, un suceso que se produjo poco antes de las 10:00 en una vivienda de la calle Perdiz. Esa zona es frecuentada por toxicómanos y en ella se han producido en los últimos meses al menos tres muertes violentas, han añadido las fuentes.

El juzgado de guardia al que correspondió el caso ha decretado el secreto del sumario, según ha explicado el delegado del Gobierno en Andalucía.

Un día después de esta agresión mortal, la Policía ha informado de una operación en Los Pajaritos que ha permitido desarticular una organización criminal con nueve detenidos. La Policía les ha incautado medio kilo de cocaína, diez kilos de hachís, 178 plantas de marihuana, 3.000 euros, un arma de fuego, una máquina para contar dinero y tres vehículos. Esta organización, según la Policía, adquiría partidas de droga a mediana escala para vender a pequeños traficantes gracias a su red de distribución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios