TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Universidad Pablo de Olavide

Estas son las carreras de la Universidad Pablo de Olavide que tienen plazas libres en septiembre

  • Sólo 5 titulaciones disponen de vacantes: Análisis Económico, Ciencias Ambientales, Finanzas y Contabilidad, Humanidades y en el doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Varios estudiantes repasan sus apuntes antes de examinarse de Selectividad en la UPO

Varios estudiantes repasan sus apuntes antes de examinarse de Selectividad en la UPO / M. G.

La Universidad Pablo de Olavide sólo dispone de plazas en cinco de sus titulaciones de grados para aquellos estudiantes que hayan superado la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión a la Universidad (Pevau) celebrada en septiembre (convocatoria extraordinaria). Estas carreras son Análisis Económico, Ciencias Ambientales, Finanzas y Contabilidad, Humanidades y en el Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia. Se trata de una titulación más con respecto a las plazas vacantes el pasado año.

La oferta de plazas disponibles en la UPO supone el 2,30% del total de 2.127 plazas de nuevo ingreso ofertadas para este curso 2020/2021 repartidas entre 40 titulaciones. A esta oferta se suman 7 carreras más que se imparten en el centro adscrito San Isidoro de Sevilla, con 426 plazas extras.

El Grado en Biotecnología ha sido un año más la titulación con la nota de corte más alta de la UPO, con un 12,912 sobre 14. Esta calificación es 0,214 puntos más alta que el pasado año.

Contando con el Grado en Biotecnología, son ocho las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide que superan el 12 sobre 14 como nota de corte en primera convocatoria: el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés (12,851); el Doble Grado en Derecho y Criminología (12,847); el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Derecho (12,600); el Doble Grado en Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales (12,505); el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y de la Administración (12,343); el Grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés (12,217); y el Grado en Relaciones Internacionales (12,149). 

En cuanto a la demanda con datos absolutos, los grados que más solicitudes recibieron en la Universidad Pablo de Olavide en primera convocatoria fueron Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética y Trabajo Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios