Sevilla

El casting de 'OT' traerá a Sevilla un autobús con actividades

Imagen de archivo de un casting de 'OT' en Sevilla

Imagen de archivo de un casting de 'OT' en Sevilla / RTVE

'Operación Triunfo' sigue buscando a los cantantes que entrarán en la Academia en su nueva edición. Una de las paradas de los castings que están teniendo lugar por diversos puntos de la geografía nacional será Sevilla, ciudad en la que estarán los días 14 de septiembre para su primera fase y el 15 para aquello que hayan superado esta.

El 'Bus de OT'

Los aspirantes a participar en el talent show podrán acudir al casting en FIBEs, pero no será lo único que hará el talent a su paso por la ciudad. En los días previos al casting de septiembre habrá otras actividades con el objetivo de que la gente se lo pase bien y se anime a participar en el proceso de selección. Aunque hay un halo de misterio que sigue envolviendo estas sorpresas, ya que todavía no se conocen los horarios de dichas actividades, ni en qué consistirán finalmente y la localización concreta en la que los fans podrán encontrar en autobús, información que verá la luz cuando se vaya acercando la fecha del paso de la gira por la ciudad.

El 'Bus de OT' será fácilmente reconocible, ya que contará con el logo del programa y el de Amazon Prime Video, la plataforma en la que se podrá ver esta nueva edición que aún se está cocinando entre los castings. Además, se podrá leer en él el lema: "Es el momento de volver a la Academia".

Por otra parte, el cásting del talent show se producirá en Sevilla será la penúltima fecha de su gira por toda España, en la que se busca a quienes serán los nuevos participantes de un formato que ha dado estrellas nacionales de la música como Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Edurne, Manuel Carrasco, Pablo López, o en las ediciones tras su revival en 2017, Amaia, Aitana y Lola Índigo. 

Rostros nuevos y viejos conocidos

La edición de 'OT 2023' cuenta con algunas novedades, una de ellas su presentadora: Chenoa, que inició su carrera musical en el formato. También habrá rostros nuevos entre los profesores de la Academia (aunque Manu Guix y Noemí Galera continuan incombustibles), la última profesora en ser confirmada ha sido Abril Zamora, que toma el relevo de Los Javis y de Iván Labanda como profesora de interpretación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios