Robos en Sevilla

Detenido el Peque por segunda vez en menos de tres semanas

  • Ha sido arrestado tras cometer tres robos con fuerza en la calle Factores, en San Jerónimo

  • La anterior detención fue el 10 de marzo, cuando intentaba forzar la persiana de un bar con el sillín de una bicicleta

Uno de los bares en los que robó el delincuente.

Uno de los bares en los que robó el delincuente. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a Jesús Manuel L. V., alias el Peque, por tres robos con fuerza en otros tantos establecimientos comerciales de la calle Factores, en San Jerónimo. Es la segunda vez que este delincuente, de 34 años y vecino del Polígono Norte de Sevilla, es arrestado en quince días.

El Peque fue detenido el 10 de marzo por otro robo en grado de tentativa en el bar Cuesta del Bacalao, en la calle Argote de Molina. El delincuente estaba intentando forzar la persiana de seguridad de este negocio con el sillín de una bicicleta. Tras aquella detención ingresó en prisión, donde ha estado menos de dos semanas.

Nada más salir, la Policía lo ha vuelto a arrestar por cometer más robos con fuerza, una de sus especialidades. El Peque tiene numerosas detenciones en su historial, en el que también figuran otros delitos como sustracciones de vehículos y robos a personas utilizando una navaja, lo que se conoce en el argot policial como sirla. 

Además de los tres robos con fuerza, la Policía le ha imputado también un delito de quebrantamiento de condena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios