DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Tres detenidos en Sevilla por una pelea con cuchillos, hachas y puñales

  • La reyerta se produjo de madrugada en Los Pajaritos 

  • Los arrestados suman más de 50 antecedentes entre los tres

Las armas empleadas en la reyerta.

Las armas empleadas en la reyerta. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada de este jueves a tres personas que participaron en una pelea con cuchillos en Los Pajaritos. Se trata de tres jóvenes, dos de los cuales tienen 25 años y otro de 32, que emplearon cuchillos de carnicero, hachas y puñales. Los tres tienen numerosos antecedentes. Uno de ellos acumula 27 detenciones en su historial, otro 23 y el tercero 3.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y veinte de la madrugada en la calle Candelario. Los sospechosos llegaron a acometer contra uno de los policías. Huyeron y trataron de refugiarse en un quiosco ilegal que ha sido denunciado varias veces durante el estado de alarma. Un día antes se le habían instruido diligencias por desobediencia.

Estas detenciones fueron hechas por la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla. El turno de noche es uno de los que mejor está funcionando durante estos días. En lo que va de estado de alarma han realizado importantes operaciones, como la liberación de un hombre secuestrado en el Polígono Norte o la detención de un delincuente del Vacie que estaba colocando piedras en la carretera para asaltar a conductores, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios