TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla oferta más de 70 nuevos puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Sevilla convoca 71 plazas de empleo público.

El Ayuntamiento de Sevilla convoca 71 plazas de empleo público. / Antonio Pizarro

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado 71 plazas de empleo público por oposición y concurso-oposición, de acceso libre. Hasta el 14 de octubre está abierto el plazo de solicitud de estas plazas. Los procesos de selección son de acceso libre: concurso-oposición para las plazas de veterinario, técnico en relaciones laborales y analista informático, y oposición para las plazas de bombero, de técnico de administración y de auxiliar.

Estas son las plazas de cada categoría, la titulación requerida, documentación necesaria, etc. Al final de la página se ofrecen los enlaces para las bases de todas las convocatorias, que han sido publicadas en el BOP de Sevilla, según informa Andalucía Orienta. 

Además, en su Oferta de Empleo Público 2022 el Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado 184 plazas.

Veterinario/a

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Superior.

Número de plazas: 6Titulación: Licenciado/a en Veterinaria o el Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión.Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica. Documentación necesaria: junto a la solicitud, se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad, de la Titulación exigida y Justificante del pago de las tasas por derechos de examen.Sistema de selección: mediante concurso-oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios. Tasas derechos examen: 35,18 euros.Plazo de solicitud: hasta el 14 de octubre de 2022.

Técnico/a en Relaciones laborales

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Medio.

Número de plazas: 3Titulación: Diplomatura en Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica. Documentación necesaria: junto a la solicitud, se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad, de la Titulación exigida y Justificante del pago de las tasas por derechos de examen.Sistema de selección: mediante concurso-oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios. Tasas derechos examen: 29,37 euros.Plazo de solicitud: hasta el 14 de octubre de 2022.

Analista informático

Perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior.

Número de plazas: 1Titulación: Licenciatura en Informática, Grado en Ingeniería Informática o equivalente.Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica. Documentación necesaria: junto a la solicitud, se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad, de la Titulación exigida y Justificante del pago de las tasas por derechos de examen.Sistema de selección: mediante concurso-oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios. Tasas derechos examen: 35,18 euros.Plazo de solicitud: hasta el 14 de octubre de 2022.

Bombero/a

Pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios.

Número de plazas: 45Titulación: Título de Bachiller, Técnico o equivalente.Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica. Documentación necesaria: junto a la solicitud, se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad, de la Titulación exigida, de los Permisos de conducir de la clase C+E y Justificante del pago de las tasas por derechos de examen.Sistema de selección. Se llevará a cabo mediante oposición, que constará de cuatro ejercicios: cuestionario de 110 preguntas tipo test, cuestionario de 60 preguntas tipo test, Prueba psicotécnica y Prueba de Aptitud física.Tasas derechos examen: 23,44 euros.Plazo de solicitud: hasta el 14 de octubre de 2022.

Técnico Administración General

Pertenecientes a la escala Administración General, subescala Técnica.

Número de plazas: 15 (una de ellas, reservada a personas con discapacidad).Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente.Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica. Documentación necesaria: junto a la solicitud, se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad, de la Titulación exigida y Justificante del pago de las tasas por derechos de examen.Sistema de selección. Se llevará a cabo mediante oposición, que constará de tres ejercicios.Tasas derechos examen: 35,18 euros.Plazo de solicitud: hasta el 14 de octubre de 2022.

Auxiliar de Inspección de Tributos

Perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales.

Número de plazas: 1 (reservada a personas con discapacidad).Titulación: Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente.Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica. Documentación necesaria: junto a la solicitud, se deberá presentar copia del Documento Nacional de Identidad, de la Titulación exigida y Justificante del pago de las tasas por derechos de examen.Sistema de selección. Se llevará a cabo mediante oposición, que constará de tres ejercicios.Tasas derechos examen: 35,18 euros.

Plazo de solicitud: hasta el 14 de octubre de 2022.

Bases de las convocatorias de las plazas de empleo (Ayuntamiento de Sevilla)En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 93, de 25 de abril de 2022, núm. 168, de 22 de julio de 2022, y núm. 177, de 2 de agosto de 2022 se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir las convocatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios