HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Turismo

Una empresa sevillana premio a la sostenibilidad en Fitur

El stand de Región de Murcia

El stand de Región de Murcia / M. G.

a agencia sevillana Comunicación & Diseño ha conseguido unos de los premios de Stand Sostenible de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023 por el diseño y la producción del stand de Región de Murcia.

"Este galardón reconoce nuestro esfuerzo por hacer que los proyectos que llevamos sean respetuosos con el medio ambiente y el cambio climático y contribuyan a favorecer aspectos sociales y culturales", han detallado Israel Rubio y Eladio Trejo, socios fundadores de la agencia.

Ambos han explicado que desde una agencia de comunicación y organización de eventos "tenemos la oportunidad de conocer de primera mano qué estrategias y acciones han implantado compañías de sectores tan diferentes como el energético, el retail, los seguros, finanzas, el turismo o la aeronáutica".

Aunque pueda parecer que las acciones enmarcadas en la Agenda 2030 han de ser complejas y ambiciosas, nada más lejos de la realidad. "Muchas pequeñas acciones contribuyen a modificar hábitos de comportamiento que, a largo plazo, permiten alcanzar metas muy importantes y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, que, en definitiva, es lo que pretende la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)", han señalado.

La agencia ha recibido diferentes premios y menciones de instituciones y entidades independientes por sus eventos y stands. "En estos 12 años han sido muchos los reconocimientos, sin embargo, cuando lo obtienes en una las ferias más importantes del mundo y te mides con las empresas de producción de eventos más prestigiosas a nivel global, la satisfacción es inconmensurable. Más cuando lo conseguimos por segundo año consecutivo" han manifestado Trejo y Rubio.

Esta agencia sevillana es una de las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco para eventos de la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios