Cuatro encapuchados asaltan el Asador de Sola Ricca
Los delincuentes, armados con barras de hierro, sustrajeron las cajas registradoras y se dieron a la fuga
Cuatro encapuchados irrumpieron la noche del jueves armados con barras de hierro en el Asador de Sola Ricca, un restaurante que esta empresa alimenticia tiene junto a su tienda y almacén en Sevilla Este. Los delincuentes golpearon con estas armas a dos empleados y causaron numerosos daños en el local y en el vehículo del encargado del establecimiento, que intentó perseguirlos.
Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche en este establecimiento del polígono Aeropuerto, que estaba en ese momento abierto al público. Los ladrones huyeron en una furgoneta Renault Kangoo de color blanco y en la huida chocaron contra un poste.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre este robo con violencia, que recuerda mucho al ocurrido seis días antes en el Cash San Enrique, un supermercado del polígono Store. En aquella ocasión, también fueron cuatro los asaltantes, que llevaban una escopeta y encañonaron a uno de los empleados, al que después golpearon con un palo y le abrieron la cabeza. A otra trabajadora le rompieron las gafas de un puñetazo.
Este robo se produce apenas unos días después de que la Policía Local de Sevilla realizara una inspección en Sola Ricca, donde se precintaron 25.500 kilos de comida que no tenía etiqueta, fecha de caducidad ni trazabilidad, así como varios lotes de productos caducados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia