Sevilla

La familia de Camas que acogió a Miguel Carcaño cambia su domicilio

  • La mudanza se produce tras la última declaración de la menor, que motivó otra búsqueda

La familia de Camas que acogió al asesino confeso de Marta del Castillo se ha mudado de domicilio después del debate creado por las cambiantes declaraciones de la chica de 14 años que fue novia del acusado, que provocó la aparición en la fachada de una pintada que la tildaba de "asesina". Fuentes del caso informaron de que la familia abandonó la semana pasada dicha vivienda y se ha instalado en un domicilio desconocido.

Esta familia acogió a Carcaño en su domicilio después de la desaparición de Marta, el 24 de enero pasado, y hasta su detención el 13 de febrero. El mes pasado esta familia se había visto envuelta en una nueva polémica tras una tercera declaración de la adolescente que llevó a la Policía a buscar el cadáver en una zanja próxima a la casa.

En la primera declaración la menor aseguró que Carcaño no salió de la vivienda de Camas toda la noche. En el segundo testimonio, realizado un mes más tarde, acusó al hermano de Miguel, Javier Delgado, de haber ideado el crimen. En su última declaración de septiembre, afirmó que su novio le había dicho que enterró el cuerpo de Marta en una zanja en Camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios