Fitur

Un festín de Beatles del 26 al 29 de octubre en Sevilla

The Beatles , en el patio de Abbey Road.

The Beatles , en el patio de Abbey Road. / Terry O’Neill

Sevilla estará más cerca de Liverpool del 26 al 29 de octubre con conciertos que duran todo el día, actividades y música en Tres Barrios y Amate, además de en otras zona de la ciudad y, sobre todo, el mayor encuentro de toda la comunidad beatlemánica. 

La directora de Beatlefeast, el festín de Beatles, Marta G. Navarro, explicó que además de conciertos de gran formato, se contará también con actuaciones Tiny Desk, con varios músicos alrededor de una mesa jugando con canciones de la banda británica, o conciertos de 45 minutos sin interrupción durante todo el día, entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la madrugada.

Están previstos además encuentros con protagonistas directos de la vida de los Beatles como la londinense Patricia Anne Pattie Boyd, la primera esposa de George Harrison, que estuvo casada con él entre 1966 y 1977. "Por cierto, uno de los espectáculos será la reproducción del concierto realizado como homenaje al músico", ha comentado Marta G. Navarro.

A la música se le sumarán expertos como el historiador inglés Mark Lewisohn, o el músico, diseñador y fotógrafo alemán Klaus Voormann, junto a los mayores coleccionistas del país de objetos relacionados con la banda, con el fin de hacer la mayor exposición de la historia. Como curiosidad, también estará el experto mundial en autógrafos de Beatles, habrá actividades de Inteligencia Artificial y se hará una relación de Silvio con el mítico grupo británico, además de podscats en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios