DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Qué hacer si se rompe tu tarjeta de Tussam

Un servicio de la línea 32 de Tussam

Un servicio de la línea 32 de Tussam

Tussam, servicio de autobuses municipal de Sevilla, es uno de los medios de transporte público más utilizados, si no el que más, por la ciudadanía hispalense.

Esto se debe a que su amplio catálogo de recorridos y líneas es capaz de cubrir prácticamente todo el espacio de la capital, facilitando a habitantes y visitantes moverse por toda la ciudad de manera rápida, eficiente y económica, y poniendo a su disposición una serie de títulos multiviaje que se adaptan a todo tipo de usuarios y cuyas tarifas varían de acuerdo con las características del mismo.

Estos títulos son una auténtica ventaja a la hora de moverse por Sevilla sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en gasolina, un bien más encarecido que nunca. Por ello, miles de sevillanos llevan siempre en su cartera su título multiviaje cada día, tengan o no previsto recorrer largas distancias en la capital.

Ahora bien, cuando este título queda deteriorado o incluso se rompe muchos ciudadanos no saben qué deben hacer, y optan por adquirir uno nuevo, en caso de aquellos títulos más sencillos, o incluso volver a rellenar innumerables formularios y llevar a cabo procesos burocráticos varios de nuevo, en caso de aquellos títulos más específicos, como el bonobus estudiante o el destinado para la tercera edad.

No obstante, podemos ahorrarnos todos estos procesos intermedios de una manera muy sencilla, que puede interesarte especialmente si vives cerca de alguno de los puntos de atención al ciudadano de esta empresa de transportes.

En estos puntos, los empleados de Tussam nos atenderán y nos ayudarán a duplicar estos títulos, normalmente a cambio de una pequeña tasa por el proceso de duplicado. Otra manera de duplicarlos es utilizando el portal web de la propia Tussam, donde se ofrece la opción de duplicar cualquier título del que dispongamos, si este está roto o deteriorado.

Recuerda que estos puntos de atención ubicados en la propia capital abren de 8:30 a 14:45 de lunes a viernes, y para cualquier otra cuestión, recuerda que puedes contactar con el 955 010 010 para resolver tus dudas e informarte sobre el funcionamiento del servicio de autobuses de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios