TEMPORAL
Así está Matalascañas tras los destrozos por la borrasca este fin de semana

Cuatro heridos tras chocar un autobús con dos coches en la Ronda Urbana Norte

Todos han sido trasladados el Virgen Macarena.

Europa Press, Sevilla

26 de octubre 2015 - 20:46

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este lunes tras chocar un autobús con dos vehículos en la Ronda Urbana Norte, en Sevilla capital, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que fue a las 13:20 cuando varios particulares llamaron alertando de que un autobús había chocado con dos coches en la Ronda Urbana Norte, a la altura de Pino Montano.

Por ello, se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que han trasladado al Hospital Virgen Macarena a las cuatro personas heridas, en concreto tres hombres de 29, 37 y 61 años, además de una cuarta persona de 37 años cuyo sexo se desconoce hasta el momento.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último