Salud

Farrington, Morales y Lapetra, médicos ilustres

  • El Colegio de Médicos de Sevilla entrega los Premios Galeno al doctor Francisco Javier Trujillo y a la autoridad de coordinación de inmigración en el Estrecho, recibido por el general de la Guardia Civil Manuel Contreras

El presidente del Colegio, Alfonso Carmona, en el centro, junto a doctores de reconocido prestigio.

El presidente del Colegio, Alfonso Carmona, en el centro, junto a doctores de reconocido prestigio. / Juan Carlos Vázquez

El Colegio de Médicos de Sevilla ha celebrado hoy el solemne acto institucional en conmemoración de San Lucas, patrón de la colegiación. Durante el acto los doctores David Miguel Farrington Rueda; Salvador Morales Conde; y José Lapetra Peralta, han recibido el título de médico ilustre 2018.

Posteriormente se entregaron los Premios Galeno 2018, que reconocen este año al doctor Francisco Javier Trujillo Madroñal y a la Autoridad de coordinación de inmigración en el Estrecho, recibido por Manuel Contreras Santiago, general jefe de la IV Zona de la Guardia Civil. 

El doctor Francisco Javier Trujillo y Javier Arenas, en el Colegio de Médicos. El doctor Francisco Javier Trujillo y Javier Arenas, en el Colegio de Médicos.

El doctor Francisco Javier Trujillo y Javier Arenas, en el Colegio de Médicos. / Juan Carlos Vázquez

El acto terminó con la entrega de la medalla de colegiado de honor al doctor Juan Bautista Alcañiz, quien ha ocupado la presidencia del Colegio de Médicos de Sevilla entre 2013 y 2018. 

El presidente del Colegio de Médicos, Alfonso Carmona, destacó "la enorme calidad humana y profesional de los premiados, patrimonio de valor incalculable y representativo de todos los médicos de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios