Dos mujeres atendidas tras un incendio en una cocina de un piso de Pino Montano
El fuego, que movilizó varias unidades de Policía y Bomberos, sólo causó leves daños materiales
Dos personas tuvieron que ser atendidas durante la tarde de ayer tras un incendio originado en la cocina de su vivienda situada en la calle Almazareros, en la barriada sevillana de Pino Montano.
Según informó el Centro de Coordinación del Ayuntamiento de Sevilla (Cecop) en un comunicado remitido a Europa Press, fue a las 15:58 cuando los Bomberos del Ayuntamiento, en colaboración con Policía Local, intervinieron en la extinción del incendio.
La actuación de los servicios municipales de emergencia sucedió a raíz de recibirse una llamada de alerta en número de emergencias 112, donde se informó de un posible incendio en un edificio ubicado en Pino Montano de siete plantas y de acumulación de humo.
Tras esta llamada, se desplazaron al lugar varias dotaciones de Policía Local de Sevilla, así como varias unidades de Bomberos, en concreto dos coches con dotación de agua, una escala, una ambulancia y una Unidad de Mando.
En el lugar de los hechos, el Cuerpo de Bomberos de la capital trasladó a dos mujeres al Hospital Virgen Macarena, una de 38 años de edad que presentaba intoxicación de humo y otra en estado de nerviosismo y ansiedad. Según las fuentes referidas, el incendio sólo causó leves daños materiales en la vivienda.
No hay comentarios