La multinacional sevillana Media Interactiva innova con un nuevo concepto de hotel de lujo

El establecimiento está situado en Monesterio (Badajoz), un 5 estrellas para desconectar del 'ruido' que provoca todo el entorno digital y reconectar con uno mismo

El proyecto, cofinanciado, supone una inversión de más de dos millones de euros

Acto de inauguración del hotel propiedad de Sam Brocal y Laura Morillo.
Acto de inauguración del hotel propiedad de Sam Brocal y Laura Morillo. / M. G.
María José Guzmán

06 de diciembre 2021 - 16:55

Hoteles Desconeta2. Con esta marca Laura Morillo y Sam Brocal han diversificado el negocio de la multinacional sevillana Media Interactiva, especializada en tecnología y contenido educativo, para dar el salto a la industria turística. Su primera aportación es un hotel rural de cinco estrellas, un concepto de lujo que es nuevo porque el objetivo es conseguir que el cliente desconecte del ruido que provoca todo el entorno digital que se ha impuesto en los últimos años. Una experiencia, abierta a todos los públicos, pero enfocada especialmente hacia directivos y altos ejecutivos de empresas que encuentran en este nuevo hotel un lugar donde encontrarse con la naturaleza y reconectar con ellos mismos, de ahí que cuente también con salas para encuentros, formación y reuniones.

El establecimiento está situado en una finca de Monesterio, en Badajoz, ha sido inaugurado la pasada semana tras una inversión de más de dos millones de euros, un proyecto que ha sido cofinanciado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Un proyecto innovador en el sector porque ofrece experiencias completamente personalizadas y capaces de generar bienestar físico y emocional y favorecer el crecimiento personal, filosofía de trabajo que fomenta esta multinacional nacida y localizada en el municipio de Tomares.

El hotel que ha abierto sus puertas ya en Monesterio.
El hotel que ha abierto sus puertas ya en Monesterio. / M. G.

El hotel boutique se ubica en un edificio plenamente integrado en la naturaleza de 1.000 metros cuadrados con 30 hectáreas de parcela y una zona de piscina con más de 553 metros cuadrados. Gran lujo y sólo nueve habitaciones orientadas al bienestar y descanso pleno con piscina exterior, spa, gimnasio, restaurante y una amplia terraza exterior con exclusivas vistas al Pantano de Tentudía.

El proyecto de Sam Brocal y Laura Morillo se inició hace tres años y supone la apertura de una nueva línea de negocio. El hotel se convierte en un icono para dicho enclave natural y en el municipio se confía en que sirve de ián para atraer a otros emprendedores.

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