Calle Rioja
Francisco Correal
El Muro de los Navarros se fue a San Lorenzo
Un hombre de 56 años ha muerto en la madrugada de este martes como consecuencia de una reyerta familiar que ha tenido lugar en una vivienda de la calle Gitanillo de Triana, en el polígono de San Pablo, donde ha sido asesinado por su hijo, de 37 años, según han confirmado fuentes policiales. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima habría recibido entre seis y siete puñaladas.
Por el momento se desconocen pocos detalles del suceso, que tuvo lugar sobre las cinco y media de la madrugada en un piso ubicado en el número 6 de la calle Gitanillo de Triana, cuando se produjo una fuerte discusión entre los dos familiares, padre e hijo, por un asunto de drogas que acabó con la muerte del primero por herida de arma blanca.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional ya trabaja en este crimen y a media ya se ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver, para lo cual se ha desplazado al lugar del crimen el juez de guardia. La Policía Nacional ya ha detenido al presunto agresor, que es el hijo de la víctima, según las mismas fuentes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios