Salir a comer

La pizza con otra dimensión en Masakali

La pizza con otra dimensión en Masakali

La pizza con otra dimensión en Masakali

Comer una pizza puede ser una experiencia gastronómica diferente si se acude al lugar adecuado. Es lo que ocurre con las de Masakali. Desde el primer bocado se nota que la masa es su punto fuerte, aún más resaltado por la autenticidad de los ingredientes utilizados. El sabor es muy importante.

Masakali es un concepto sánscrito que significa aspirando a volar alto a través de la paz y la liberación. La masa está hecha de harina italiana de alta calidad, aceite de oliva virgen extra y masa madre, un ingrediente natural que le da sabor, aroma y textura a la masa. Es muy importante además el proceso de maduración durante al menos 72 horas en cámaras especiales con control de temperatura y humedad, lo que permite que se desarrolle el sabor y la textura adecuados. Para garantizar una textura suave y aireada, la masa se abre a mano, sin utilizar máquinas.

Según explican desde Masakali Pizza, el uso de masa madre mejora la digestibilidad, el sabor, la textura, reduce el contenido en gluten, incrementa el aporte de vitaminas y minerales (B1 a B6, B12, ácido fólico, tiamina, niacina, riboflavina, vitamina E, hierro, magnesio, calcio, fósforo, zinc y potasio) y tiene un bajo índice glucémico.

Pizzarte, una forma de entender la vida. Pizzarte, una forma de entender la vida.

Pizzarte, una forma de entender la vida. / M. G.

La carta está diseñada para satisfacer los gustos de todos. Una de las más populares es la Serranito Alioli. tan innovadora y original que han decidido patentarla. Está compuesta por una base de tomate y mozzarella, pollo, pimiento verde, jamón serrano y una deliciosa salsa alioli casera.

No falta el postre. Repostería propia de Ferrero, Kinder, Chocolate blanco, Chocolate blanco y pistacho o Cheesecake con fresas naturales.

Siempre con ingredientes no sólo deliciosos, sino que también son beneficiosos para la salud. Por ejemplo, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los tomates son ricos en licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los rayos UV, mientras que las aceitunas son una buena fuente de grasas saludables y polifenoles.

El local de Los Bermejales El local de Los Bermejales

El local de Los Bermejales / M. G.

También hay pizzas para opciones vegetarianas y veganas, como la pizza Vegetal (berenjena, calabacín, pimiento rojo, orégano), que son una gran manera de incluir más verduras y hortalizas en nuestra dieta. En general, nuestras influencias mediterráneas son una gran manera de ofrecer platos sabrosos y saludables a nuestros clientes.

Mimo especial al cliente

Porque no sólo miman los ingredientes, también tienen un especial cuidado con la clientela. “Hacemos uso de nuevas tecnologías en el sector para agilizar el servicio, sin dejar de lado el trato cercano, que tanto nos caracteriza y generamos un sentimiento de comunidad en nuestro público”, recalca.

Todo esto con una excelente relación calidad-precio. "Queremos que nuestras pizzas sean accesibles para todos, por eso también ofrecemos un servicio de entrega a domicilio mediante plataformas de delivery, para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras pizzas en la comodidad de su hogar".

Actualmente la empresa está en pleno proceso de expansión de la marca. Tiene establecimientos en la plaza del Cristo de Burgos, que fue el primero de los centros en inaugurarse; el Porvenir (inaugurado en diciembre de 2022), Los Bermejales (febrero de 2023) y en Sevilla Este (abril de 2023). Además, hay previstas próximas aperturas en Dos Hermanas, Montequinto, Reina Mercedes, Nervión, la Plaza de la Encarnación y Alcalá de Guadaíra. Además se están seleccionando ubicaciones en Málaga y en Andalucía occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios