FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Protesta del taxi

Élite Taxi llama en un vídeo a una "¡guerra a muerte!" contra las VTC en Sevilla

  • El llamamiento se realiza a través de un vídeo de tono bélico donde se arenga a los taxistas a parar esta tarde la ciudad

  • Esta convocatoria se realiza en solitario, no la apoyan las patronales mayoritarias, pero sí cuenta con el respaldo de taxis de Córdoba y Madrid

Vídeo de Élite Taxi.

La entidad Élite Taxi Sevilla ha distribuido un vídeo entre sus miembros en el que llama a una "guerra a muerte" contra las VTC con motivo de las protestas convocada para este miércoles. Difunde imágenes de la ciudad colapsada por los paros del taxi (Torneo, Barqueta, Puente de los Remedios, etcétera) y va publicando proclamas del siguiente tenor: "¡Son ellos o nosotros!", "¡Si hay que morir lo haremos matando!", "Este miércoles prepárate para la gran batalla" y "¡Luchar o morir, no queda otra!".
El tono del vídeo está marcado en todo momento por un tono bélico con el objetivo de arengar de los taxistas a parar la ciudad. Salen las fotografías de Juan Espadas, alcalde de Sevilla y "sucesor de Susana Díaz en el caso de que hubiera salido en las primarias", de la propia Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, y de la diputada socialista Juan Amalia Rodríguez, calificada de "mano derecha de Susana Díaz".
La convocatoria de Élite Taxi Sevilla se realiza en solitario, pero con el respaldo de profesionales del sector de otras provincias andaluzas como Córdoba y de Madrid para apoyar y colapsar aún más el tráfico. Las dos patronales mayoritarias (Unión Sevillana del Taxi y Solidaridad del Taxi) no apoyan esta protesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios