DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Autovía SE-30 de Sevilla

Corte nocturno del puente del Centenario del martes al viernes 27 de octubre por las obras

El puente del Centenario se corta del martes al viernes 27 de octubre por la noche por las obras

El puente del Centenario se corta del martes al viernes 27 de octubre por la noche por las obras / Eduardo Briones/ Europa Press

Las obras para cambiar los tirantes del puente del Centenario de Sevilla obligan a cortes de tráfico desde este martes a las 22:00 horas hasta las 6:00 del viernes 27 de octubre. Estas son las afecciones al tráfico en este punto de la autovía SE-30 por las obras del puente del Centenario.

Se producirá el corte nocturno en ambos sentidos de la circulación entre el km 10 y el 12, donde se localiza el puente, pero se habilitarán itinerarios alternativos.

Los cortes de tráfico se producirán en las noches del martes al miércoles; del miércoles al jueves; y del jueves al viernes, desde las 22:00 horas hasta el restablecimiento de la circulación a las 06:00 horas.

Por ello y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios durante la ejecución de los trabajos, se llevará a cabo el corte total del tráfico nocturno de la SE-30.

El corte afectará a ambos sentidos de circulación durante las noches de mañana martes 24 al miércoles 25; del miércoles 25 al jueves 26; y del jueves 26 al viernes 27 de octubre, desde las 22:00 hasta las 6:00 horas, hora en la que el tráfico quedará restablecido en cada uno de los días.

Para mitigar las posibles retenciones de la circulación en el Puente del Centenario, se recomienda el siguiente itinerario alternativo.

Sentido Huelva 

El tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 (SE-30 PUENTE CENTENARIO/SE-40/A-49 HUELVA/A-66 MÉRIDA) hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la mismahasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente.

El tráfico procedente de la SE-30 sentido ascendente de kilometraje, se desviará en la salida 9 de la SE-30 (A-4 CÁDIZ), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 PUERTO SEVILLA/A-49 HUELVA/A-66 MÉRIDA), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

Sentido Cádiz 

El tráfico procedente de la SE-30 en sentido descendente de kilometraje, se desviará en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, puerto sur/este/zona franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de sustitución de los tirantes del puente del Centenario (entre el km 10 y 12 de la autovía SE-30), así como la ampliación de plataforma viaria, lo que representa una mejora local de la funcionalidad de la autovía SE-30. en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios