La puesta a punto de José Luis Sanz para que Sevilla "funcione"
Limpieza
El alcalde hace hincapié en la reparación del mobiliario urbano para mejorar la ciudad
El banco de José Luis Sanz, lleno de desperdicios cinco meses después
Uno de los principios que defendió el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en el balance de sus primeros cien días de gobierno fue el de tener la ciudad a punto para luego reclamar las infraestructuras pendientes. Se refería con ello a "la dejadez" que se había encontrado en el Ayuntamiento, la herencia de Antonio Muñoz.
Entre este peculiar legado se encuentra la suciedad que acumulaban las calles, para lo que ha desplegado un enorme dispositivo de limpieza, con más contrataciones en Lipasam, renovación de su maquinaria y zafarranchos continuos.
De todo ello da cumplida cuenta el regidor hispalense en las redes sociales. Lo hace desde el primer día que tomó el bastón de mando, lo que ha provocado que partidos de la oposición, como PSOE y Vox, califiquen dicha gestión de "autobombo".
"Lo que verdaderamente buscamos"
Entre esta puesta a punto de la ciudad se incluye la reparación del mobiliario urbano, como las fuentes urbanas, que tras el verano, su periodo de mayor uso, son pintadas de nuevo.
En su perfil de Twitter, Sanz ha publicado este miércoles una fotografía en la que se observa a un operario de Lipasam pintando una de estas fuentes, instalada en la Avenida de la Constitución. La imagen está acompañada de un texto en el que el acalde explica que "puede parecer una simple foto de trabajos rutinarios en el mobiliario público de Sevilla, pero es un símbolo de lo que verdaderamente buscamos y por lo que estamos trabajando". "Sabemos que nos queda mucho por delante en toda la ciudad, pero la queremos como nadie. Cuidémosla", apostilla.
Una declaración de principios
Una auténtica declaración de los principios que marcan este mandato, centrados en un primer momento en la micropolítica para luego reclamar grandes inversiones pendientes, como la finalización de la SE-40 y la conexión ferroviaria entre el aeropuerto y Santa Justa. Y una llamada también al civismo para cuidar el mobiliario urbano.
Esta publicación coincide en el tiempo con la difundida en Twitter por un grupo de vecinos de Los Remedios que lamentan la suciedad que continúa en el barrio, para lo que hacen una comparativa usando como base el banco portátil que Sanz empleó en su campaña electoral.
También te puede interesar
Lo último
contenido ofrecido por ayto de trigueros