Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
Sevilla
Se respira emoción en el ambiente. Las calles de la capital hispalense se preparan para la llegada de las 21.00 horas, mientras que los bares se visten de banderas. Y es que, esta noche, España se juega su entrada para la Final de la Eurocopa. Con la vista puesta en el domingo 14 de julio, momento en el que tendrá lugar el evento definitivo, se van templando los nervios para la primera semifinal que se disputa en unas horas en el Allianz Arena de Múnich, contra el equipo de Mbappé, Francia. Y, por supuesto, será retransmitido por RTVE.
Así, esta noche se plantea como una cita ineludible para el mundo del fútbol. Mientras que muchas personas acompañarán a la Selección Española desde el interior de sus hogares, otras se reunirán en los bares para disfrutar de la afición. Por ello, diversos locales de Sevilla ofrecen un encuentro compartido, cargado de emoción, con televisiones de gran formato y una variada oferta gastronómica para saborear el momento.
Situado en la Avenida María Luisa, este referente de las noches de primavera y verano en Sevilla ofrece una gran oportunidad para disfrutar de la semifinal de la Eurocopa. Lo hace, además, por todo lo alto: con una pantalla gigante y pizzas para acompañar a La Roja. ¿Quién podría resistirse?
En la Calle Virgen de Luján, nº 7, se encuentra este espacio gastronómico; en pleno corazón de Los Remedios, el barrio que colinda con Triana. Sin embargo, esta noche es más que un bar y se convierte, por unas horas, en un escenario del partido. Así, en sus televisores proyectará la primera semifinal de la Eurocopa, mientras que croquetas de todo tipo, pescadito frito, gambas o tortillas de camarones recorren la estancia. Siempre, además, con la cerveza más fría del barrio a disposición de sus clientes.
No podía faltar en esta lista el Platea Odeón, situado en el Centro Comercial Plaza de Armas. Se trata de uno de los locales por excelencia para disfrutar de esta primera semifinal. Y es que cuentan con botellines a un euro y dos pantallas de grandes dimensiones: una de siete metros y otra de cuatro. “Por todo lo grande” pretende vivir así la experiencia del partido, tal y como nunca antes lo había hecho.
Sin embargo, desde el local recomiendan a los asistentes acudir con tiempo, ya que esperan tener una gran demanda de servicio y los asientos se ocuparán por orden de llegada.
Después de haber contado en esta edición del Icónica Sevilla Fest con artistas como David Bisbal, Melendi o Keane, llega ahora el turno de Prodigy. Sin embargo, en esta ocasión, la actuación del grupo británico de música electrónica se retrasará por un sencillo motivo: es la semifinal de la Eurocopa y juega España. Así que, debido a la expectación que genera el encuentro de esta noche contra Francia, desde la organización ha tomado la decisión de convertir la Plaza de España en una fan zone y ofrecer la retransmisión del partido justo antes de que la música se adueñe de la noche. Todo un privilegio para los asistentes del evento.
Ahora, sólo queda esperar unas horas para disfrutar del partido, sentir la efervescencia del momento y la emoción contenida. Y sí, animar mucho a la Selección Española.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios