Salud

La Sociedad Española de Neurología reúne en Sevilla a más de 3.000 expertos

  • Los avances en las terapias y detección precoz centrarán el encuentro

La Sociedad Española de Neurología (SEN) reunirá hasta el próximo sábado 24 de noviembre a más de 3.000 especialistas, nacionales e internacionales, en Sevilla, en la LXX Reunión Anual de esta sociedad científica.

Durante el encuentro los expertos debatirán sobre los últimos avances en las enfermedades neurológicas, en investigación, tratamiento y enfoque de estas patologías, que evolucionan al alza en la población general. Entre otros asuntos abordarán los nuevos biomarcadores para favorecer la detección precoz de las enfermedades neurodegenerativas, como el parkinson y el alzheimer; los nuevos tratamientos frente a la Esclerosis Múltiple y las migrañas; así como las novedades en la atención del ictus en las Urgencias, avanza la SEN.

Durante la reunión de la Sociedad Española de Neurología tendrán lugar más de un centenar de actividades: reuniones, cursos, talleres, presentaciones, seminarios y conferencias, con la presentación de más de 1.200 comunicaciones. También se celebrará el I Congreso Internacional de Enfermería Neurológica, el 25 Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, las reuniones anuales de la Sociedad Española de Neurosonología, entre otros eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios