Sevilla

Seis toneladas de basura, la consecuencia de la macrobotellona

  • En la retirada de los residuos han intervenido un total de 34 operarios y 15 vehículos en tres turnos, según informa Lipasam.

Un total de 5.810 kilogramos de residuos que dejó la macrobotellona que tuvo lugar este jueves, han sido recogidos por los efectivos de Lipasam tanto en la calle del Infierno del Recinto Ferial como en los accesos al Parque de Los Príncipes y zonas anexas del barrio de Los Remedios.

En la retirada de los residuos han intervenido un total de 34 operarios y 15 vehículos en tres turnos, ha informado este viernes Lipasam.

En el turno de la tarde del jueves, tres conductores y diez peones se encargaron de transportar y colocar vallas para el cerramiento del perímetro de las instalaciones de Lipasam, así como del mantenimiento de los alrededores a la botellona.

Durante el turno de noche, tres conductores (uno con barredora y dos con camión de caja abierta) y cinco peones realizaron la limpieza del recinto ferial y recogieron un total de 1.250 kilos.

Esta mañana, nueve conductores (tres con barredoras y seis con camiones de caja abierta) y cuatro peones han recogido un total de 4.560 kilos en cuatro horas.

Por otro lado y dentro de los trabajos realizados por la Brigada de Grandes Eventos y los Servicios Especiales de Lipasam, se ha incluido la limpieza con zotal de numerosos puntos en los que se han depositado orines, sobre todo en accesos y portales de viviendas de la zona de Los Remedios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios