DIRECTO
Toda la actualidad sobre el tiempo y el estado de los ríos en Sevilla

La UPO reanuda este viernes las clases presenciales al bajar la alerta por inundación del Guadaíra

Universidad

Se mantienen suspendidas las actividades al aire libre

El profesorado no podrá realizar exámenes u otras actividades evaluables

Sevilla cierra el muro de defensa por riesgo de desbordamiento del Guadalquivir

Panorámica del campus de la Universidad Pablo de Olavide. / Juan Carlos Muñoz

Siguiendo las previsiones de Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), y tras consultar con la subdelegación del Gobierno, el viernes 6 de febrero el nivel de alerta en el campus de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) desciende a nivel 2, naranja, lo que implica:

La institución académica recuerda al estudiantado que debe primar en todo caso un principio de autoprotección. Si por circunstancias personales se considera que hay peligro a la hora de trasladarse al campus, debe valorarse quedarse en casa. En este sentido, la UPO aclara que "en ningún caso podrá ser penalizado académicamente".

El profesorado

Se recomienda al profesorado que, activada la alerta naranja, no realice exámenes, prácticas o actividades evaluables.

También se indica la importancia de mantenerse informados por los cauces oficiales: web UPO, app UPO, redes sociales institucionales y correo electrónico del Vicerrectorados de Relaciones Institucionales, Formación Permanente y Fundaciones.

La reanudación de las clases en el campus de la UPO también supone, en un principio, que se retome la actividad académica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevila (US), cuya sede se encuentra en estos terrenos Este supuesto lo confirmará la Hispalense a lo largo de la tarde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último