Sevilla

Cayetano Romero, la víctima del crimen de Dos Hermanas

  • El joven de 34 años era hijo de un empresario de la construcción y había tenido problemas con las drogas desde muy joven

Cayetano Romero, víctima del crimen de Dos Hermanas, sobre el escenario donde fue hallado su cadáver

Cayetano Romero, víctima del crimen de Dos Hermanas, sobre el escenario donde fue hallado su cadáver / Cadena D.H.

La víctima del crimen de Dos Hermanas, Cayetano Romero, era un joven de 34 años muy conocido en esta ciudad. Era hijo de un empresario de la construcción que se arruinó en los tiempos de la crisis. Desde muy joven tuvo problemas con las drogas y su padre lo envió a Tenerife para que se desintoxicara. Allí ya hubo a quien le pedía dinero porque había contraído deudas.

Más adelante, de vuelta en Dos Hermanas y agobiado por las deudas, vendía un coche de la marca Mercedes a quien quisiera comprarlo. Cayetano Romero trabajaba en una residencia canina situada muy cerca del lugar en el que se encontró su cuerpo, en el paraje conocido como las Marías Chicas, cerca de la salida de Dos Hermanas de la N-IV.

Sus asesinos lo secuestraron y lo torturaron hasta la muerte porque le acusaban de ser el responsable del robo de una partida de marihuana en la que supuestamente había ejercido de intermediario. Su compañero de trabajo salvó la vida porque pagó con las escrituras de una parcela.

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por su presunta implicación en el homicidio. Pertenecen a un clan de narcotraficantes de las Tres Mil Viviendas. Raptaron a Cayetano y su compañero de trabajo el día 1 de marzo y los torturaron en un piso de este barrio. Una vez muerto, abandonaron el cadáver en un descampado de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios