La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
This browser does not support the video element.
Varios pasajeros han permanecido atrapados durante casi tres horas en un tren de Cercanías C-1 que cubre servicio con Utrera. El convoy, que había salido alrededor de la 13:00 horas, se detuvo junto a la estación de Cantaelgallo (Dos Hermanas) debido a una incidencia y a las fuertes lluvias que han afectado a la zona, según una pasajera allí presente.
El tren permaneció sin luz durante buena parte del tiempo y llegó a realizar dos paradas prolongadas, la primera de ellas de unos quince minutos antes de quedar completamente detenido hasta pasadas las 16:00 horas. Según los pasajeros, se intentó enviar otro tren para remolcar el convoy parado, aunque finalmente no pudo acceder a la zona.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil y de los Bomberos, que colaboraron en el rescate de los viajeros. Finalmente, los pasajeros fueron evacuados y trasladados en autobús hasta su destino.
A las 14:44 horas, Adif informó de la interrupción de la circulación entre Sevilla y Cádiz por una incidencia que afectaba a la señalización entre Dos Hermanas y El Puerto de Santa María. Además, fuentes del administrador ferroviario confirmaron la suspensión de la circulación por ambas vías entre el Apeadero de San Bernardo y la estación de Santa Justa debido a la acumulación de agua en las vías. Los trenes de Cercanías de las líneas C-1, C-4 y C-5 quedaron detenidos en distintas estaciones.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios