Sevilla FC

Accionistas Unidos se une a la protesta convocada por las peñas sevillistas

José Castro, José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro, en el entrenamiento del Sevilla de este lunes.

José Castro, José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro, en el entrenamiento del Sevilla de este lunes. / Juan Carlos Vázquez

De forma espontánea, a través de la red social Whatsapp, se ha difundido una convocatoria por parte de una serie de peñas sevillistas que, a título particular, realizarán una protesta contra la actual situación del Sevilla antes del partido ante el Cádiz. Y a esa iniciativa, ya convertida en colectiva, se ha unido la plataforma Accionistas Unidos.

La asociación de minoritarios ha publicado en Twitter su adhesión a dicha protesta, convocada delante del mosaico del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:30, hora y media antes de que comience el crucial encuentro ante el Cádiz, un rival directísimo por evitar el descenso en estos momentos, cuando la Liga está a dos partidos de concluir la primera vuelta.

La iniciativa, según algunos peñistas han expresado a través de las redes sociales, es para cuestionar y protestar antes del partido, pero en la idea de que una vez que salgan los equipos al césped animar con denuedo y perseverancia como si fuera una final por algo grande. En realidad es una final, aunque por algo poco honroso como es la permanencia.

Esta convocatoria se une a otras expresiones del malestar de la afición que ya se han dado. Por ejemplo, a la vuelta del equipo la noche del sábado, un grupo de aficionados se agolpó ante el autobús que lo recogió en el aeropuerto para reclamar soluciones y pedir coraje, ante lo que hubo algún cruce de palabras.

Además, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes hubo pintadas en la ciudad deportiva, en la que de forma amenazante e insultante se mencionaba a la plantilla, el consejo y José Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios