Sevilla FC

El agente de Franco Vázquez ve "difícil" que deje el Sevilla y niega contactos del Torino

Franco Vázquez sonríe ante Lopetegui durante un entrenamiento.

Franco Vázquez sonríe ante Lopetegui durante un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Franco Vázquez ha sido objeto de un nuevo rumor, procedente de Italia, ante el presunto interés del Torino, que anda tras los pasos de Verdi, como segunda opción. Sin embargo, el agente del futbolista se ha apresurado a desmentir contacto alguno por su representado. Asimismo, este diario ha podido confirmar que el club turinés no ha realizado ningún acercamiento para tantear la situación del futbolista cordobés.

"Leís las noticias, pero conmigo no ha contactado nadie. Es difícil que deje el Sevilla", reconoció el representante al periodista Matteo Pedrosi, que publicó su conversación en Twitter. Desmintió así una información aparecida en Tuttosport en la que se llegaba a asegurar que el Sevilla ya conocía este interés, extremo que no responde a la realidad, según ha podido saber este periódico.

El mediocampista ofensivo argentino es un hombre que cuenta con el total beneplácito de Julen Lopetegui y Monchi para cubrir una plaza en la medular. Sólo una oferta de las denominadas por el Sevilla "fuera de mercado" podría variar su situación, pese a que en el debut liguero no jugó ni un minuto y presenció el triunfo de su equipo desde el banquillo.

El guipuzcoano se decantó por Óliver Torres de salida, para el puesto de 10, y posteriormente acorazó al equipo con la salida de Gudelj por el extremeño, para que Joan Jordán adelantara unos metros su posición, después del cambio forzado de Koundé por Diego Carlos y el también condicionado de Munir por Ocampos. Y el Mudo tuvo que quedarse sin jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios