Sevilla FC | Mercado de fichajes

Aleix Vidal irá cedido al Alavés

  • El Sevilla llega a un acuerdo con el club vitoriano por el catalán, que no cuenta para Julen Lopetegui

Aleix Vidal, ante Julen Lopetegui en un entrenamiento del Sevilla.

Aleix Vidal, ante Julen Lopetegui en un entrenamiento del Sevilla. / Raúl Caro (Efe)

En la presentación del central francés Kounde, ayer viernes, Monchi dejaba caer que había avances en las negociaciones para dar salida a los jugadores que no cuentan para Julen Lopetegui. Y un día después, se confirmó el acuerdo entre el Sevilla Fútbol Club y el Deportivo Alavés para la cesión de Aleix Vidal, jugador de banda derecha que no entra en los planes del entrenador vasco para su nuevo proyecto en el club de Nervión.

Aleix Vidal regresó la pasada temporada al Sevilla tras su decepcionante paso por el Barcelona, que lo fichó en 2015 a cambio de 17 millones de euros, y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que aún le quedarían dos campañas más. El Celta, que también pretende recuperar a Nolito pero sin coste alguno de traspaso, era otro equipo de la Liga Santander interesado en contar con el catalán, cuyo rendimiento la pasada temporada no estuvo a la altura de su primera etapa como sevillista, con Unai Emery como entrenador.

La pasada temporada, Aleix Vidal, que el próximo 21 de agosto cumplirá 30 años y cuyo regreso le costó al Sevilla algo más de 9 millones de euros, jugó 21 partidos oficiales con el Sevilla entre todas las competiciones, sólo 11 de la Liga Santander.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios