Sevilla FC | Copa del Rey

El Andratx agota las 2.000 entradas para recibir al Sevilla

Lance del partido entre el Europa y el Andratx.

Lance del partido entre el Europa y el Andratx. / C.C.E.

El CE Andratx ha ampliado a 2.000 espectadores el aforo del campo municipal de Sa Plana, de césped artificial, con gradas supletorias y ha agotado todas las entradas puestas a la venta para presenciar el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sevilla que se disputará el miércoles.

Según ha confirmado a Efe el presidente del club mallorquín, Rafael Ribot, los precios de las localidades oscilan entre los 20 y los 30 euros.

"Hemos puesto el cartel de 'completo' en un partido que será una fiesta para todo nuestro pueblo", ha declarado Ribot, quien asegura que el equipo "saldrá a divertirse".

"La visita de uno de los grandes equipos de LaLiga como el Sevilla será histórica para un club modesto como el nuestro. Hemos ampliado el aforo y aumentado la potencia del sistema eléctrico del campo, como nos exigía la Federación Española de Fútbol", ha precisado el directivo.

El equipo "andritxol", que hace cuatro años militaba en Regional Preferente, accedió a la segunda ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Real Oviedo, de Segunda División.

El técnico José Contreras dirige a una plantilla que se entrena por las tardes debido a que la gran mayoría de sus futbolistas compagina el fútbol con otras actividades laborales.

El CE Andratx es séptimo en la clasificación de Segunda RFEF, Grupo 3, y la pasada jornada perdió 1-0 en el campo del CE Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios