Sevilla FC-Valladolid | Jugadores

Andre Silva: "Ser líder es el fruto del trabajo que hacemos"

  • El delantero portugués, que deja al margen su futuro, aseguró que el equipo supo sufrir

Andre Silva celebra su gol ante el Valladolid.

Andre Silva celebra su gol ante el Valladolid. / Antonio Pizarro

El delantero del Sevilla, Andre Silva, autor del gol de la victoria, mostró su felicidad nada más terminar el partido por un triunfo más y el liderato consiguiente. "Es el fruto del trabajo que hacemos todos los días y en los partidos", aseguró el portugués en Bein Sports.

"Estamos muy contentos, sabíamos que teníamos la oportunidad hoy de ser primeros y hemos sabido aprovecharlo. Es el fruto del trabajo que hacemos todos los días y en los partidos. Ahora hay que continuar", aseguró Andre Silva, que admitió la dificultad del duelo ante el cuadro pucelano: "Fue un partido muy difícil, tuvimos oportunidades, pero sufrimos lo que tuvimos que sufrir. Salimos muy contentos. El míster nos había dicho que sólo habían perdido un partido fuera, pero confiábamos en nuestro trabajo Pudimos hacer más goles, pero cuando no se hacen hay que sufrir y guardar nuestra portería.".

El portugués elogió también la labor de Vaclik, que realizó una gran intervención al final del duelo. "Está sacando muchas pelotas, nos da felicidad. Tuvimos muchas oportunidades, pero infelizmente no las metimos. Lo próximo es meterla más", aseguró Andre Silva, que dejó al margen su futuro, pese a las palabras de Joaquín Caparrós de que ejercerán la opción de compra: "No lo sé, sólo me entreno y hago mi trabajo. Lo demás no va conmigo. Soy jugador del Sevilla, estoy aquí jugando, estoy feliz, pero lo demás es de mi agente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios