Sevilla FC | Horario

En el Athletic ven una locura jugar a las cuatro: “Nos toman el pelo”

  • Yuri Berchiche acusa sin nombrarlo a Javier Tebas. “Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros; es una locura jugar en Sevilla a esa hora”

Yuri Berchiche, lateral izquierdo del Athletic, ha criticado el horario del partido ante el Sevilla FC.

Yuri Berchiche, lateral izquierdo del Athletic, ha criticado el horario del partido ante el Sevilla FC. / Luis Tejido / Efe

En el Athletic están temiendo ya las altas temperaturas que sus jugadores tendrán que soportar este sábado en el Sánchez-Pizjuán, donde los de Gaizka Garitano se van a medir al Sevilla a las cuatro y cuarto de la tarde. Primero el Sevilla y luego el Athletic mostraron públicamente a LaLiga su disconformidad con el horario alertando de los riesgos que se asumen en Sevilla jugando en ese horario y Joaquín Caparrós también dio este martes su parecer sobre este asunto.

Ahora, los jugadores del Athletic se suman a esta protesta, siendo especialmente llamativa la respuesta del lateral izquierdo Yuri Berchiche, que acusó veladamente a Javier Tebas. "No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo porque nos han cambiado el horario tres veces. Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros. Jugar a las 16:15 de la tarde en Sevilla, que intente ponerse las botas y salir a jugar con el calor y la humedad que hay. No se lo recomiendo a nadie. Somos los afectados, va a haber muchas adversidades pero soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura" ha explicado el jugador en rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios