El Sevilla FC en el Mundial de Rusia

Banega y Kjaer, primeros sevillistas en debutar en el Mundial

  • El argentino salió por Biglia, dio un buen pase a Messi pero no disfrutó del triunfo y el danés parte como titular ante Perú

  • Mercado y N'Zonzi no jugaron y esta noche podría hacerlo el pretendido Kalinic con Croacia

Banega arma el disparo ante el islandés Sigurdsson.

Banega arma el disparo ante el islandés Sigurdsson. / Lavandeira Jr / EFE (Moscú)

Banega y Kjaer han sido los primeros jugadores del Sevilla en debutar en el Mundial de Rusia. El argentino lo hizo como suplente en el Argentina-Islandia (1-1) y el danés parte como titular, y capitán, en el partido del cuadro nórdico contra Perú que ha comenzado a las 18:00. Por la mañana, N'Zonzi se quedó sin disputar ni un minuto en el Francia-Australia (2-1), tres horas antes de que Mercado también ocupara el banquillo del encuentro en el que la selección albiceleste no pudo con la debutante Islandia.

El debut de Banega se produjo en la segunda parte del partido contra Islandia, cuando, ya con 1-1 en el marcador, Jorge Sampaoli buscó dinamizar el juego de su medular y lo sacó por Biglia en el minuto 54. El medio centro sevillista intentó surtir de pases a la delantera formada por Di María, Agüero y Messi, a quien dio un buen pase en el área que no pudo aprovechar el astro al ser tapado su disparo por un central islandés. Banega se quedó con la miel del triunfo en los labios cuando Messi falló un penalti con él ya en el campo.

Además, esta noche, a las 21:00, se juega el Croacia-Nigeria, en el que podrían verse las evoluciones de Kalinic, delantero del Milan pretendido por el Sevilla, si bien es Mandzukic quien parte con la vitola titular de la selección arlequinada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios