Barcelona-Sevilla

Las entradas para el Camp Nou, a 79 euros

  • El Sevilla pone desde hoy a la venta las entradas para el partido del domingo, sólo para socios, en internet y en taquillas

Jesús Navas y Busquets, en el Barça-Sevilla de la pasada campaña.

Jesús Navas y Busquets, en el Barça-Sevilla de la pasada campaña. / Alejandro García / EFE

El Sevilla acaba de poner a la venta las entradas para el partido del domingo en el Camp Nou ante el Barcelona. Lo ha hecho en taquillas, que permanecerán abiertas en horario habitual, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, hoy y mañana, y de 10:00 a 14:00 el jueves, o hasta agotar disponibilidad. Los aficionados no residentes en Sevilla pueden solicitar por correo las entradas antes del jueves a las 11:00, en taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, y estas entradas serán recogidas ya en Barcelona. El precio único es de 79 euros.

Las entradas serán solo para socios, tanto abonados con asiento como socios rojos o blancos sin asiento, por lo que es necesario presentar el carnet al adquirirlas. El club, a través de su web, da la posibilidad de inscribirse aún para socios rojos o blancos.

Se trata de entradas nominales, personales e intransferibles. El club no ha podido llegar a un acuerdo para entradas más baratas, como sí hizo por ejemplo con el Granada, también el Espanyol o el Eibar.

Según anuncia el Sevilla, el club "no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las entradas, así como no se admitirán cambios o devoluciones". Además, los aficionados deben aportar en el momento de la solicitud información sobre su viaje Barcelona. Asimismo, aquellos que quieran portar alguna pancarta, siempre sin palo, deberán comunicarlo, al menos, 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios