Sevilla FC

Caparrós, próximo Banquillo de Oro del Sevilla: "La destitución de Mendilibar fue precipitada"

Joaquín Caparrós saluda a José Castro ante Luis Castro, en Morón de la Frontera.

Joaquín Caparrós saluda a José Castro ante Luis Castro, en Morón de la Frontera. / Sevilla FC

Joaquín Caparrós recibirá el martes próximo, 21 de noviembre, y coincidiendo con el cumpleaños de uno de sus pupilos más prolíficos, Jesús Navas, el Banquillo de Oro del Sevilla. Con tal motivo, fue invitado en Canal Sur para hablar de la actualidad del Sevilla en El Pelotazo. Y ahí puso algún punto sobre alguna i en referencia a los técnicos.

De entrada, mostró su postura públicamente sobre la destitución de José Luis Mendilibar en al anterior parón liguero, que vio precipitada. "Con Mendilibar creo se tomó una decisión precipitada, se tuvo muy poca paciencia. (...) Un entrenador no hace milagros. Tiene que tener la capacidad de persuadir y convencer para hacer de un equipo, más equipo", argumentó.

Además ya puso la llaga en la herida del runrún en torno al sustituto de Mendilibar... "Si echan a Diego Alonso será una señal preocupante. Hay que ver cómo es el ambiente dentro del vestuario cuando llega una racha mala", señaló.

También habló del derbi, en el que reconoció que el Sevilla fue peor, pero recordó que al Betis se le hace un mundo ganar estos partidos por su "urgencia histórica". "El Betis tiene una urgencia histórica en los derbis que inconscientemente le hace no ganarlos. Ese bloqueo mental existe. También se vio en el último derbi en Heliópolis", dijo, en recuerdo del 1-1 de la pasada temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios